BLOG by DTX Security


1. ¿Cómo configurar un DVR DTX por P2P?

Para la configuración del DVR DTX por conexión remota P2P, se deben de realizar los siguientes pasos:




1. Conexión del cable de red entren el DVR y el router de la empresa de telecomunicaciones.

FAQ DTX Security

2. Ingresamos al menú principal y luego en la pestaña de configuración de sistema.

3. Seleccionamos “RED”, donde habilitamos la opción DHCP, guardamos cambios y cerramos por completo el menú.

FAQ DTX Security

4. En este paso debemos de descargar la aplicación “DTX X Mobile” para Android y “XMeye” para sistemas IOS desde sus respectivas tiendas.

FAQ DTX Security

5. Al instalar la aplicación y ejecutarla, tendremos la posibilidad de crear una cuenta privada o ingresar como usuario gratuito (Local Login).

FAQ DTX Security

6. Al ingresar encontramos el símbolo “+”, donde agregamos nuestro DVR y encontramos una opción de “búsqueda”. Nota: para aplicar a esta opción de búsqueda debemos de estar conectados a la misma red de internet que se encuentra el DVR.

FAQ DTX Security

7. Al realizar el proceso de búsqueda la aplicación nos identifica el DVR con su respectivo serial de conexión. Seleccionamos el equipo y en la pantalla siguiente debemos de ingresar los datos necesarios para terminar el proceso (nombre del equipo, puerto HTTP, nombre de usuario y contraseña que tiene el DVR) y finalizamos “Add”.

FAQ DTX Security

8. Al finalizar todo este proceso ya tendremos nuestro DVR DTX en la aplicación para la visualización remota interna y externamente del punto de instalación.

FAQ DTX Security